top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Aficionado Masculino 5 - 1 SAD IWSport

Encuentro de la jornada 31 entre La Meca que llegaba al partido tercera con 60 puntos y el IWSport que llegaba noveno con 40 puntos.



El partido comenzaba y pese a ser La Meca el equipo que más se jugaba, fueron los visitantes los que salieron con una marcha más y dominaron el partido. Pasaban los minutos y los locales no encontraban su juego, mientras que el IWSport empezaba a llegar con peligro. Sin ir más lejos, en el minuto 19, tras una pérdida en el centro del campo, los visitantes consiguen llevar a cabo un gran contraataque que termina con el 0-1. Tras el gol, Ramón tuvo que cambiar a Alvin, que se había lesionado, por Ali. 



Tras el tanto, los locales empezaron a encontrar su juego y el duelo se igualó. Justo antes del descanso, Adri ponía un balón al espacio para Pablo que pisó área con decisión y cedió atrás para que Claverías marcara el tan necesario gol del empate. En la segunda parte, La Meca fue la que salió con un puntito más de intensidad y encontró premio rápido con otro gol de Claverías, que definió por la escuadra otra gran jugada colectiva del equipo. Ya con el marcador a favor el equipo se soltó más y los visitantes se vinieron abajo. A los pocos minutos del segundo gol, llegó el tercero, obra de Pablo, que consiguió batir al portero tras un rebote en el minuto 62. Los minutos pasaban y se notaba la falta de jugadores refresco del IWSport que no conseguían salir con peligro. Los cambios que introdujo Ramón hicieron efecto en el equipo, que consiguió completar la goleada con un gran gol de Dani en el 77 y con el definitivo gol de Tamargo en el 87 (5-1).



“Estamos a un punto del segundo puesto con tres partidos por disputar, así que vamos a intentarlo hasta el final”, comentó Ramón Blanco al final del partido.

Opmerkingen


bottom of page