top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Abrimos el período de pruebas en todas las categorías para la temporada 2024-2025

¿Quieres mejorar tu técnica y juego colectivo? ¿Quieres que te entrenen técnicos titulados y con experiencia? Estás de suerte. La A.D. La Meca de Rivas informa que acaba de abrir el período de pruebas para todos los equipos de categoría masculina y femenina en Rivas Vaciamadrid. La entidad entrena en las instalaciones del Polideportivo del Cerro del Telégrafo, en la Avenida de los Almendros.



La Meca de Rivas lleva desde 1997 trabajando por y para el municipio de Rivas Vaciamadrid. Ha sido el primer equipo en llegar a la categoría Preferente en Aficionados, es el primer club de fútbol de Rivas que apostó por la sección femenina y es la entidad más veces galardonada como la más deportiva del municipio por Radio Cigüeña, la radio local.

¿Qué tengo que hacer para acudir a las pruebas?

En primer lugar, si estás jugando en algún equipo, es imprescindible que traigas la autorización firmada por tu club indicando el día y la hora a la que realizarán las pruebas. Una vez en el campo, deberá rellenarse el formulario correspondiente que será facilitado en la oficina. Por supuesto, para realizar las pruebas, los jugadores deberán utilizar calzado y ropa adecuada para la práctica deportiva. Como esta temporada tenemos un equipo por categoría, lo ideal sería que el jugador venga a hacerla en función de su categoría esta temporada.


Las pruebas empiezan a partir del Lunes, 13 de mayo.




Comments


bottom of page