top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Infantil Femenino A 2 - 2 SAD Fundación Rayo Vallecano B

Los dos equipos se enfrentaban en un encuentro cargado de expectativas y pasión. Desde el inicio, la intensidad se apoderó del juego, con ambos conjuntos luchando por imponer su estilo y dominar el partido.



En los primeros minutos, La Meca de Rivas tomó la iniciativa, mostrando un juego dinámico y ofensivo. Fue en el minuto diez cuando Chaema rompió el empate con un magnífico gol, desatando la euforia entre los aficionados locales. La segunda parte del encuentro estuvo marcada por la incertidumbre, ya que las visitantes recuperaron terreno y equilibraron la balanza con el gol del empate.



La Meca de Rivas, por su parte, mantuvo la presión en busca de conseguir la victoria y fue Daniela, con un gol lleno de garra, quién devolvió la ventaja a las locales, desatando la pasión en las gradas. El emocionante desenlace del partido llegó en los últimos minutos, cuando la Fundación del Rayo Vallecano desplegó un último esfuerzo en busca del gol que les devolviera la esperanza: con determinación lograron perforar la defensa de La Meca y anotar el gol del empate, poniendo el resultado final en 2-2.



“Lo hemos intentado hasta el final, lamentablemente, el partido ha quedado en un empate, con el que conseguimos un punto para mantener la cuarta plaza, al igual que tampoco ha sido nuestro mejor partido de la temporada, por lo que vamos a intentar arreglar los errores para el próximo encuentro”, explicó Iván Franco al final del encuentro.


コメント


bottom of page