top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Alevín Masculino F7 6 - 4 CD Rivas Jarama B

Derbi ripense muy igualado, que acabó decantándose para La Meca durante el transcurso de la segunda mitad.

El partido ya se sintió distinto desde el calentamiento, porque los jugadores pudieron utilizar el campo de juego y completar así un calentamiento completo. Sin duda, este hecho provocó que los jugadores empezaran el encuentro más activos, logrando una ventaja de dos goles en los primeros diez minutos. El equipo se relajó un poco y los contrarios lo aprovecharon para empatar el encuentro. Sin embargo, La Meca recuperó el nivel mostrado en la primera parte durante la segunda mitad y controló el encuentro con rigor para un resultado final de 6-4.


“Hoy hemos jugado un partido contra un rival de nuestro nivel, que supimos sacar adelante sin encajar gol al inicio del partido, en el que ha quedado claro que algunos jugadores han evolucionado más que otros y que debemos incidir más en ese progreso porque la temporada que viene va a ser exigente, porque aprovecharemos el ascenso del Alevín A a Preferente”, explicó detalladamente Julián Merino. “Será un salto importante por el cambio de campo en cuanto a las dimensiones, ya que nuestros jugadores deberán de adaptarse y donde sin duda se medirá su formación y talento”, comentó.



Como anécdota, La Meca encajó un gol en propia puerta por no utilizar el golpeo con la pierna izquierda estando el jugador perfilado correctamente para utilizar esa pierna, pero éste decidió utilizar la pierna contraria y, en lugar de despejar hacia campo contrario, se despejó el balón hacia la propia portería. “Creo que ha sido positivo, porque el jugador se dio cuenta de su mala ejecución y del por qué de la insistencia del entrenador en trabajar los dos perfiles diariamente, que aunque puede resultar tedioso, es fundamental para poder competir”, comentó sonriente Merino.

Comments


bottom of page