top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

El Cadete Femenino se proclama campeón de liga

El Cadete Femenino ha realizado una temporada impecable, con 70 puntos sobre 72 posibles hasta la fecha, y se proclama campeón con todavía dos partidos por disputar. Con 202 goles a favor y tan solo 10 en contra, las chicas han vuelto a la categoría que se perdió la temporada pasada por la puerta grande. 



"Afrontamos el playoff con muchas ganas, que determinará si el ascenso es a Preferente o a Autonómica, pero ahora queremos celebrar lo conseguido", explica Alejandra Pardo, entrenadora del equipo. "Creo que hemos sido capaces de mantenernos arriba toda la temporada, sacando adelante los partidos importantes y claves para conseguir el campeonato, teniendo además en cuenta que el equipo ha sabido sufrir con resultados en contra y acabar sacando el partido sumando tres puntos luchando hasta el último minuto", añade.



"El rendimiento de todas los jugadoras ha sido excelente, no obstante hemos destacado por tener dos porteras al máximo nivel que nos han permitido ser el equipo menos goleado, una defensa sin concesiones, contundente y segura que apenas ha cometido fallos, un centro del campo clave para el juego del equipo y una línea ofensiva determinante con dos goleadoras que han marcado la diferencia en la categoría: Carmen y Carla", concluye la entrenadora ripense.


Todavía quedan dos jornadas por disputar, pero nuestras chicas ya han hecho sus deberes. ¡Enhorabuena!



¡Vamos Meca!

Comments


bottom of page