top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Aficionado Masculino 3 - 1 Sección Deportiva El Pozo A

Encuentro de la jornada 29 entre La Meca que llegaba al partido cuarta con 57 puntos y El Pozo que llegaba al partido en sexta posición con 51 puntos.



El partido comenzaba con la Meca apretando arriba, buscando un gol tempranero que le pusiera las cosas de cara en el partido. Y lo consiguió, gracias a un desajuste de la defensa rival, Pablo se quedó solo ante el portero y, tras regatearle, definió a la perfección y anotó el primer tanto del partido, aunque la llegada de un defensa apunto está de evitar el primero de los locales. La Meca seguía llegando con peligro y Ali sacaba un latigazo a la escuadra que salvaba con una parada increíble el portero visitante. Poco a poco, se fue asentado el Pozo en el partido, teniendo más balón y acercándose al área de Santos. En el mejor momento del partido para el Pozo, donde se les veía más cómodos, iba a llegar el segundo de La Meca, obra de Claverías, que dejó muy tocados a los visitantes justo antes del descanso. 


Ya en la segunda parte, a La Meca se le veía muy cómoda en el campo jugando con la ventaja del marcador. Los visitantes no conseguían generar peligro y tenían que tener cuidado con los contraataques de los locales. En una de éstas contras Pablo recibió en carrera, recortó al defensa en el área y cedió para Ali, que de primeras jugó con Claverías que, completamente solo, marcó el 3-0 en el minuto 55. Con el partido prácticamente sentenciado, Ramón introdujo a jugadores de refresco pensando también en la final del próximo fin de semana. Con los cambios, los locales bajaron un poco la intensidad y El Pozo tiró de orgullo para no irse sin marcar del partido. En el minuto 87, los visitantes iban a conseguir el gol del honor, que ponía el 3-1 final en el marcador.


“Gran victoria de La Meca ante un buen equipo que nos permite seguir de lleno en la pelea por el ascenso”, indicó Ramón Blanco al final del encuentro. “La semana que viene el equipo tiene una auténtica final contra el Rayo”, añadió.

Comments


bottom of page