top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Alevín Femenino 3 - 1 ADA Toledo Olivos 

La Meca llegó al encuentro tras conseguir varios resultados positivos y sumó tres puntos más.



Durante la primera parte, ambos equipos trataban de mantener sus porterías a cero, por lo que no hubo demasiadas ocasiones claras, aunque sí es cierto que La Meca se mantuvo en campo rival y mantuvo la posesión de balón la mayor parte del primer tiempo.



En la segunda parte, La Meca cambió su juego y comenzó a ser más vertical, lo cual permitió generar numerosas ocasiones durante todo el segundo tiempo, llegando el primer gol al comienzo de éste, tras un rebote que aprovechó Clara batiendo a la portera rival con un tiro raso. El segundo gol no tardó mucho en llegar, también a manos de Clara, que definió perfectamente en un mano a mano tras un pase de Irene, la cual marcaría el tercer gol poco después con una buena jugada por la banda que finalizó con un disparo lateral que la portera rival no esperaba, pensando que llegaría un centro. Por desgracia en los minutos finales un rebote tras una buena parada de Laura favoreció a la jugadora rival, que marcó a placer para recortar distancias.



“Ha sido un buen partido del equipo, aunque pensamos ya en los siguientes encuentros, que serán más complicados que el de hoy”, explicó Álvaro Fernández tras el pitido final.

bottom of page