top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

EF El Olivo de Coslada A 2 - 2 Infantil Femenino A

En un vibrante enfrentamiento de fútbol entre el Olivo de Coslada y La Meca, el marcador finalizó en un empate a dos, dejando a los espectadores con el corazón en un puño hasta el último minuto. 



Desde el inicio, ambos equipos demostraron un juego lleno de intensidad, con ataques y contraataques constantes. Y, tras una buena jugada colectiva del equipo local, llegó el primer gol del partido a favor del Olivo de Coslada antes del descanso.



A partir de la segunda parte, La Meca salió a por todas para intentar darle la vuelta al marcador y respondió con determinación, igualando el marcador con un golazo de Andrea. La Meca en cuestión de minutos, consiguió remontar el partido con un tanto bien ejecutado de Chaema, pero el Olivo de Coslada no se rindió y continuó luchando hasta el final. Con un juego dinámico y combinativo, lograron igualar nuevamente el marcador, desatando la euforia. Los minutos finales del partido fueron muy activos, con ambos equipos buscando desesperadamente el gol de la victoria. Sin embargo, el partido llegó a su fin con el marcador aún nivelado y no dio tiempo a ningún equipo a conseguir los tres puntos.



“Hemos salido un poco dormidas, pero a partir de la segunda parte hemos jugado muy bien y hemos podido salir de este difícil campo con un empate, con el que continúa nuestra racha invicta en 2024”, declaró Amanda Velasco al final del partido.


bottom of page