top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Alevín Femenino 5 - 3 CD Olímpico Las Rosas

Duelo por todo lo alto entre dos equipos que luchaban codo con codo por el ascenso.



La Meca no comenzó el partido de la mejor manera: las chicas no mostraban su juego y tenían fallos de concentración que permitieron al equipo rival adelantarse en los primeros minutos tras un tiro lejano. Su segundo gol no tardaría en llegar tras un córner mal defendido por parte de La Meca. Contra todo pronóstico, La Meca empezó a carburar tras ese tanto, aunque no lograba mantener claramente la posesión. Vega consiguió recortar distancias con un buen disparo desde fuera del área tras un rechace en un córner, pero, inmediatamente después, el equipo rival anotaría el 1-3 con un buen tiro lejano. En el tramo final de la primera parte, Irene marcó el 2-3 con un gran golpeo de falta por la escuadra, por lo que llegó el descanso con ese resultado.



En la segunda parte el juego cambió completamente por parte de La Meca, realizando una presión muy bien organizada que permitía mantener al equipo rival encerrado en su campo. Debido a la buena presión y a los incipientes nervios del equipo rival, una cesión permitió a Irene empatar el partido tras la asistencia de Raquel. Con el empate, el partido se igualó algo más, y el equipo rival provocó un penalti que pararía Natalia para mantener el empate, que se mantuvo hasta los últimos diez minutos, cuando Irene volvió a marcar con una volea muy lejana a la que no llegó la portera rival. Pocos minutos después llegaba el gol de la tranquilidad, también de Irene, con un buen golpeo en una falta lateral.



“Ha sido una victoria muy importante, aunque ahora toca pensar en los siguientes partidos y en corregir esos fallos que nos hacen vulnerables en algunos tramos del partido”, analizó Álvaro Fernández al final del encuentro.

bottom of page