top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Aficionado Femenino 8 - 1 CD Vicálvaro Femenino

Partido a toda velocidad sentenciado en apenas media hora frente a un Vicálvaro muy atrevido en su planteamiento.



El partido comenzaba de la mejor manera posible, el primer minuto de juego y una gran presión permitió a Morán encarar a su defensora y poner un centro a placer que remató Luci en el segundo palo para hacer el 1-0. El equipo siguió apretando arriba y con buena intensidad y, otra vez Luci, en el minuto 4, volvía a marcar con un gran disparo. La Meca era una apisonadora ofensiva, vivía en campo rival y no paraba de generar peligro. Antes de la media hora, Luci ya había firmado su primer hacktrik de la temporada y Morán se había sumado a la fiesta con dos tantos más. Un 6-0 en treinta minutos que dejaba el partido a merced de nuestras chicas, que se limitaron a partir de ahí a dosificar esfuerzos y hacer un juego algo más conservativo.



En la segunda mitad, los ataques ripenses eran menos constantes, aunque La Meca seguía jugando casi siempre en campo rival, un Vicálvaro que no tiró la toalla con una salida de balón atrevida y que digna de admiración. Llegaron dos tantos más por medio de Morán, que se marcha al parón de Semana Santa con 36 goles, máxima goleadora de la categoría. Por su lado, el Vicálvaro seguía intentándolo y en una de esas salidas consiguió el premio que buscó todo el partido anotando el 8-1 definitivo.



“El equipo sabía que la victoria de hoy nos colocaba líderes, aunque con un partido menos, y fué un rodillo durante treinta minutos”, analizó Sergio Román tras el encuentro. “Creo que es importante estar donde estamos para la lucha del ascenso y las chicas han demostrado que se sobreponen a cualquier adversidad, así que ahora nos vamos a centrar en recuperar a todas las jugadoras tras el parón para un final apasionante de liga en el que sin duda pelearemos al máximo por el objetivo”, concluyó.

Comments


bottom of page