top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Infantil Femenino B 1 - 1 SAD Fundación Rayo Vallecano A

El Infantil Femenino suma un punto más, el cual le permite continuar en la parte alta de la clasificación.



Las chicas entraron al encuentro concentradas y supieron leer bien el partido, realizando un buen juego desde el primer minuto y mostrando mucha seguridad tanto en ataque como en defensa. Sin embargo, a La Meca le costaba afinar la puntería de cara a la portería rival. Llegó el descanso y, con él, un inmerecido empate a cero, ya que las chicas estaban realizando un primer tiempo superior al del conjunto visitante.


La segunda mitad siguió en la misma línea que la primera parte. Sin embargo, un despiste del equipo local, permitió a las vallecanas adelantarse en el marcador. La Meca, aun así,  siguió con el buen partido que estaban realizando y, en una jugada colectiva, Alba Heredia, empató el encuentro. Ya no dio para más y ambos equipos se repartieron el botín.


"Es un punto que sabe a poco mirando la clasificación y cómo se ha desarrollado el partido, pero nos deja claro que debemos mejorar mucho de cara a puerta y dejar de regalar goles en contra que nos quitan puntos", añadió Jorge Cadenas tras el final.

Comments


bottom of page