top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

AD Arganda CF 1 - 2 Alevín Femenino

Ambos equipos llegaron al partido luchando por el ascenso y con solo un punto de separación.



Durante la primera parte, el equipo rival dominó el encuentro, aunque sin ocasiones claras, hasta que en el minuto 7 consiguieron marcar con un disparo lejano. La Meca no estaba teniendo su día, los pases no llegaban, los controles se escapaban y los despejes no eran contundentes. Sin embargo, a pesar de hacer una primera parte muy floja, Raquel marcó en los últimos minutos de vaselina tras un buen pase aéreo de Irene.



Comenzó la segunda parte y el encuentro estaba muy igualado: durante los primeros diez minutos apenas se vieron ocasiones y ninguno de los dos equipos parecía tener controlado el balón. De nuevo, una jugada aislada en la que Irene filtraba un pase aéreo para Raquel a la espalda de la defensa provocó un penalti, que transformaría Irene para poner a La Meca por delante. 



Durante los siguientes cinco minutos, La Meca mostró su mejor cara y generó alguna ocasión, aunque no llegó el gol que habría puesto el partido muy de cara. Por su parte, el equipo rival comenzó a apretar para intentar conseguir el empate, lo cual obligó a la Meca a encerrarse atrás y centrarse en defender el resultado. Finalmente, tras alguna ocasión clara del rival y algo de polémica, La Meca conseguía llevarse el partido por la mínima.



“A pesar de no haber sido nuestro mejor partido, hemos conseguido sacarlo adelante con esfuerzo y sufrimiento, así que ahora estamos un pasito más cerca del ascenso”, explicó Álvaro Fernández al final del encuentro.

bottom of page