top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Alevín Masculino F11 B 5 - 0 Club San José del Parque

Partido muy serio del equipo, en el que tuvo el encuentro totalmente controlado desde el pitido inicial. Los cinco goles ripenses llegaron en el primer tiempo.



La Meca llegó a este partido con una gran dinámica de juego y resultados en esta segunda vuelta. Por su parte, el equipo visitante solo había perdido dos encuentros hasta la fecha, sumando ocho puntos más que los nuestros.



El partido comenzó con muy buenas sensaciones porque La Meca quería ganar: en el minuto 4, Sergio robó el balón en el centro del campo y metió un pase en profundidad para Hugo, que terminó definiendo muy bien al fondo de la red. La Meca seguía insistiendo, dominando todos los aspectos del juego y así vino el segundo gol de Asier, una exquisita vaselina, en el minuto 6, tras un mal despeje de la defensa. El equipo no se conformaba con el resultado y, a los 11 minutos, Diego robó el balón en línea de fondo y, en acción individual, culminó el tercer gol del equipo.



Los chicos seguían muy metidos en el partido creando muchas oportunidades y no dejando al rival apenas tocar el balón y tras una falta al borde del área, a los 16 minutos, Nico Pardo con ayuda de la barrera consiguió el cuarto gol. El partido seguía transcurriendo en campo del equipo rival y, en el minuto 20, Yichen centró desde la banda derecha y el rechace fue aprovechado, de nuevo, por Asier.



A raíz del minuto 20 y debido al desgaste de los jugadores, el cuerpo técnico comenzó con las sustituciones. En la segunda mitad, el equipo bajó un poco el nivel (muy alto) demostrado en la primera parte y se dejó llevar en el partido, controlando en todo momento, pero sin sufrir dificultades y con tres ocasiones a los palos.



“El equipo se encuentra en un gran estado de forma en esta segunda vuelta, ganando tres partidos y empatando otro jugando contra equipos teóricamente superiores, los chicos aplican lo que aprenden y se están divirtiendo mucho en el campo”, explicó David Campaña.

bottom of page