top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Aficionado Masculino 1 - 0 Vallecas CF

Enfrentamiento en la jornada 22 entre dos rivales directos que llegaban al partido igualados a 44 puntos.



Después del pinchazo en Moratalaz, los locales tenían ganas de recuperar la senda de la victoria ante su gente. El partido comenzó con ambos equipos buscando imponer su juego y a diferencia del partido contra Las Águilas, los centrocampistas llevaban el peso del juego. La Meca pisó el acelerador y sumó las dos primeras ocasiones claras del partido (Tortuero. No ocurrió mucho más en el primer tiempo y se llegó al descanso sin goles.



En la segunda parte, La Meca cogió de nuevo la iniciativa para buscar el gol. Sin embargo, en un contraataque tras un córner a favor de los locales, Tamargo iba a ver la cartulina roja en el minuto 49 tras agarrar al delantero del Vallecas que se iba solo contra Santos. El partido se le ponía cuesta arriba a La Meca, aunque, por suerte, la falta posterior a la expulsión se estrelló en el palo derecho de la portería de Santos, por lo que el marcador se mantenía 0-0. Pese a las circunstancias del partido La Meca igualó con intensidad la inferioridad numérica, el Vallecas no conseguía crear peligro y La Meca buscaba contraataques.



Ramón introdujo piernas frescas arriba dando entrada a Saber y a Ali. Los minutos pasaban y La Meca estaba teniendo ocasiones muy claras con Claverías dirigiendo las contras locales. El propio Claverías centró un córner al primer palo en el minuto 74, que remató de cabeza Saber cruzando el balón lejos del alcance del portero. El Vallecas, por su parte, no consiguió transformar su superioridad numérica en ocasiones y La Meca aguantó el resultado con tranquilidad. 


“Victoria importantísima que nos coloca terceros empatados a puntos con los segundos”, explicó Ramón Blanco al final del partido. “Quiero destacar el gran trabajo de todo el equipo, que supo reponerse a la expulsión de manera sobresaliente”, añadió.


Komentarze


bottom of page