top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Villalbilla CF C 8 - 3 Alevín Masculino F7

En este inicio de la segunda vuelta de la competición, La Meca ha de enfrentarse a los mejores equipos de la liga con muchos jugadores de segundo año, lo que sirve para evaluar con exactitud la mejoría y progresión del equipo.



“Estamos consiguiendo reducir considerablemente los goles en contra y mejorando los goles que marcamos contra estos equipos y, aunque es cierto que existe una gran diferencia, hay momentos en los que creamos jugadas que antes eran imposibles de llevar a cabo”, explica Julián Merino. 


El Villalbilla tardó un poco más de la cuenta en adelantarse en el marcador debido a que La Meca salió muy concentrada. Pese a que marcaron tres goles en la primera parte, se llegó al minuto cuarenta con un resultado de 4-3 que no se podían creer los aficionados. Los jugadores nos hicieron soñar, aunque finalmente la calidad local se impuso hasta poner el marcador un 8-3.


“Estamos demostrando ser un equipo alegre en su concepto de juego y cada vez más competitivo, mejorando en su propuesta de jugar al fútbol sin importar el nivel del equipo rival”, analizó Merino. “Estoy contento con el progreso y vamos a poner todo nuestro empeño en escalar algún puesto de la clasificación”, añadió.

留言


bottom of page