top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Aficionado Masculino 2 - 0 EF Rivas Vaciamadrid B

Derbi ripense en la jornada 20 entre La Meca, que llegaba al partido con 41 puntos, y la Escuela De Rivas B, que llegaba con 18.



La Meca, a priori, era el claro favorito para llevarse el encuentro y se notó desde los primeros instantes, llevando el peso del encuentro. Las ocasiones empezaban a llegar: el árbitro anuló un gol en fuera de juego en el minuto 12 de Fido y Parra estuvo a punto de marcar en el 16. Finalmente, la insistencia de los locales consiguió el objetivo gracias a una buena jugada en banda que terminaba con pase atrás de Pablo y gol de Dani en el minuto 21. Los visitantes no reaccionaron y La Meca pudo aumentar la distancia antes del descanso con varias ocasiones.



La segunda parte empezó con pocas ocasiones, con ambos equipos sin querer arriesgar, pero, con el transcurso de los minutos, La Meca volvía a llevar el peso del encuentro y empezó a acercarse al área rival. Sin embargo, el segundo gol no llegaba  hasta que, en un córner, el balón salió rechazado y Tortuero marcó un golazo espectacular de chilena en el minuto 65 que le daba tranquilidad a La Meca. Ramón refrescó al equipo dando entrada a Rafa, Saber y Mario y el equipo supo aguantar el resultado gracias a una gran actuación de la línea defensiva, aunque tuvo oportunidades para aumentar aún más la diferencia en el marcador. 



Finalmente, el marcador no se movió y La Meca se coloca con 44 puntos en lo más alto de la clasificación empatada con otros tres equipos, Águilas de Moratalaz, Vallecas CF y Rayo Vallecano C, visitando esta próxima semana al Águilas y recibiendo en la siguiente al Vallecas. El Toledo Olivos y la Sección Deportiva del Pozo están a tan solo tres puntos, mientras que la UDM Elida Olimpia, séptima clasificado, está a tan solo seis puntos de los deseados puestos de ascenso. ¡La pelea está interesantísima!



“Nos está costando mucho trabajo ganar a todos los rivales porque la intensidad de todos los equipos es muy alta y me está costando mucho trabajo inculcar la competitividad en los duelos”, explicó Ramón Blanco al final del partido. “Hoy hemos jugado con tres centrales para tener superioridad sobre sus dos delanteros, tratando de ser flexibles con un 1-5-4-1 en defensa y un 1-3-4-3 en ataque”, comentó. “Tenemos un equipo muy joven y que se sacrifica mucho, tenemos una media de edad de 21 años y todos tenemos mucha ilusión”, concluyó.


Comments


bottom of page