top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

ADA Toledo Olivos 1 - 3 Alevín Femenino

Empieza la fase de ascenso de la mejor forma posible, con una victoria importante y, sobre todo, buen juego.



La Meca gozó de numerosas ocasiones y logró dominar claramente a su rival. Así, pronto se adelantó en el marcador gracias a un tiro cruzado de Raquel en los primeros minutos tras una buena jugada individual. Casi al final del primer tiempo llegaron los dos goles de Irene: el primero, aprovechando una cesión con un golpeo colocado y, el segundo, con una volea a la media vuelta tras un rechace de la defensa. Así llegó el descanso, con un resultado muy favorable para los intereses ripenses.



En la segunda parte disminuyó la intensidad del equipo y ello provocó pequeños fallos de concentración que permitieron al equipo rival tener más ocasiones y llegar incluso a dominar en algunos tramos. Tras un saque de puerta a favor, el equipo cometió un error en la salida de balón que provocó el gol del equipo rival. Sin embargo, pese al gol local, La Meca logró superar esos tramos complicados, mostrándose resiliente y comprometida.



“Sabemos que todos los partidos van a ser muy complicados, pero jugando de la forma en la que lo estamos haciendo podemos competir con cualquier equipo por la victoria”, analizó Álvaro Fernández al final del encuentro.

bottom of page