top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

CD Rivas Jarama 0 - 9 Aficionado Femenino

Victoria en el derbi ripense para volver a sumar tres puntos importantes de cara a la final del domingo.



La Meca visitaba el campo de nuestros vecinos, el CD Rivas Jarama, un terreno de juego de pequeñas dimensiones en el cual la velocidad del balón en todas acciones es muy importante. El comienzo del encuentro fue algo dubitativo, con el rival adelantando mucho su línea defensiva, lo que provocaba que, a veces, las jugadoras azulonas cayeran en fuera de juego. Las ocasiones llegaban, pero no eran claras y tuvo que ser a balón parado como el equipo encarriló el partido gracias a un golazo de falta de Emma.


El equipo empezó a mejorar en los desmarques y subió un punto la velocidad del juego, lo que permitió crear muchas más ocasiones marcando cinco goles en los últimos quince minutos con dobletes de Emma, Gayubas y Morán. En la segunda mitad, el cuerpo técnico dio refresco al equipo y apostó porque todas las jugadoras cogieran confianza de cara a los próximos encuentros. Si bien la intensidad bajó algo por lo abultado del marcador, el juego continuó a un buen nivel gracias a que la profundidad se mantuvo. La Meca marcó tres goles más, obra de Daniel y otro doblete más de Morán.


“Creo que el objetivo de este partido era volver a coger buenas sensaciones y confianza, así que lo hemos cumplido con creces”, analizó Sergio Román. “Esta victoria nos permite seguir en la lucha por el ascenso, en el que el próximo domingo recibimos al líder, que está a tan solo dos puntos, en lo que será un partido apasionante y muy definitivo para nuestras opciones, por lo que animo a todo el mundo a ayudarnos desde fuera, ya que las chicas ya están concentradas en hacer una gran semana para preparar el partido a conciencia para no defraudar”, añadió.


Comments


bottom of page