top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Alevín Masculino A 6 - 0 CD Mar Abierto B

Este partido marcó el comienzo de la segunda vuelta de la liga. El Alevín Masculino se encuentra en una inmejorable primera posición, aunque empatado a puntos con el CD Mejoreño, que ocupa la segunda posición.



El partido comenzó con un claro dominio por parte de los locales, quienes buscaban hacerse con la posesión del balón desde el primer minuto. En uno de los primeros acercamientos, Béjar disparó desde fuera del área y el portero, en una buena estirada, rechazó el balón, pero Kristian, muy rápido, recogió el rebote y marcó el primer gol. En los minutos siguientes, La Meca mantuvo la misma intensidad con la que había comenzado, destacando por sus buenas triangulaciones que casi se convirtieron en gol. Fuente marcaría por partida doble poco después, siendo uno de los tantos un auténtico golazo de vaselina antes de llegar al descanso.



La segunda parte empezó con el partido algo más igualado, con el Mar Abierto intentando llegar con peligro al área defendida por Erick. Sin embargo, una defensa muy concentrada impidió que los ataques del equipo rival fueran más peligrosos. A los quince minutos de la segunda parte, Félix realizó un muy buen pase a Marcos, que se plantó solo ante el portero y este poco pudo hacer. 


En estos momentos, el partido tomó un rumbo algo extraño, donde el árbitro empezó a ser el protagonista de un partido que hasta entonces había sido muy tranquilo. “Tomó decisiones muy controvertidas anulando un gol a Félix por un incomprensible fuera de juego, así como un mano a mano de Béjar y permitió un juego muy duro por parte del equipo rival, que ya empezaba a mostrar signos de desesperación”, comentó Alejandro Sánchez al finalizar el encuentro.



A pesar de todo, Béjar marcó un golazo con un increíble recorte delante del portero y, justo antes de terminar el partido, Isaac puso el 6-0 final con un remate de un córner. “En líneas generales, me voy muy contento con los chicos por la gran labor defensiva que han realizado, ya que el equipo rival no ha sido capaz de realizar ningún disparo a puerta”, añadió Sánchez. “También quiero destacar el juego que hemos mostrado hoy, que ha sido más fluido y menos directo que otros días”, concluyó el joven preparador ripense.

Comments


bottom of page