top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Juvenil Masculino 3 - 2 CD Rivas Jarama

La Meca volvió a llevarse los tres puntos en el derbi ripense, un partido siempre muy disputado.



A pesar de las bajas por parte de La Meca, los jugadores consiguieron brindar un fútbol muy vistoso, pero con poca efectividad de cara a portería. Esos errores consiguieron que el rival se creciera y adelantara en el marcador a la media hora de partido. Ese gol en contra no impidió que La Meca siguiera con su fútbol hasta conseguir el primer tanto del partido gracias a un penalti por mano del rival. Manu lo transformó con un tiro potente justo antes de que el árbitro indicara el final del primer tiempo. 


En la segunda parte, La Meca siguió teniendo ocasiones y siendo superior en cuanto a posesión y creación de ocasiones. Héctor, de penalti, plasmó esa superioridad en el marcador, pero el Rivas Jarama aprovechó un saque de esquina para volver a empatar el encuentro. El partido estaba al rojo vivo, siendo la entrada de Marco y de Javier de las Heras fundamental, ya que ellos dos fabricaron el gol de la victoria azulón. 


“Se ha empezado muy bien el 2024, esperemos que de cara a la semana que viene sigamos en esta dinámica de cosechar puntos y de estar cada vez más cerca de los puestos de arriba”, indicó David García de la Torre.


bottom of page