top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

UD Velilla A 10 - 4 Alevín Masculino F7 

Se enfrentaban el líder del grupo, los de Velilla, y La Meca, en octava posición.



A priori, viendo el balance de goles en contra y favor de los locales, ya se intuía que sería un partido muy difícil para los intereses ripenses. Los jugadores de La Meca no salieron con mucha intensidad, algo que aprovecharon los de Velilla para marcar cinco goles en apenas veinte minutos. Los locales no aflojaron con el paso de los minutos y se fueron al descanso con un más que contundente 9-1.


Eso sí, la segunda parte fue otra historia, con el equipo trabajando mejor tácticamente y desarrollando un juego más reconocible a las posibilidades ripenses: presionando la salida de balón del rival y consiguiendo marcar tres goles por uno del rival.


La lectura del partido fue muy positiva porque mis jugadores aprendieron una valiosa lección, ya que no se puede salir sin intensidad a un partido contra el primer clasificado”, analizó Julián Merino al final del partido. “Por otro lado, confirmaron que, si están concentrados, pueden competir contra cualquiera con ilusión y fe, tanto en ellos mismos como en el grupo”, explicó.

Kommentare


bottom of page