El Alevín Femenino ha iniciado el año con buen pie, sumando su segunda victoria consecutiva en lo que va de año.
Viendo la clasificación parecía un partido fácil para La Meca, así que el guión del partido era previsible. El exceso de confianza provocó que el juego no fluyera como en los últimos encuentros, pero el dominio era claro y las locales no contaban con ocasiones. Sin embargo, durante los minutos finales de la primera parte y los primeros de la segunda mitad, La Meca consiguió generar más ocasiones y así llegaron los goles de Raquel, por partida doble, y de Irene.
Un gol rival en el minuto 42 no inquietó a las nuestras, pero la relajación y varios fallos de concentración jugaron en contra de La Meca, algo que aprovecharon las de Vicálvaro metiendo el miedo en el cuerpo a la delegación ripense con un gol a falta de un minuto para el final. Al final no hubo remontada y La Meca se llevó los tres puntos.
“A pesar de las dificultades conseguimos sacar el partido adelante y lograr una victoria muy importante para mantenernos en la lucha por el tercer puesto de la clasificación”, indicó Álvaro Fernández al final del encuentro.
Comments