top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

CD Rivas Jarama A 0 - 5 Alevín Masculino A 

Era un partido muy importante para las aspiraciones ligueras de La Meca contra un rival de la parte alta de la clasificación. Además, el encuentro se disputó en un campo pequeño que no se había recuperado bien de las últimas lluvias.



El partido comenzó muy bien para La Meca, ya que Ian aprovechó un error en la salida de balón local y adelantó al equipo visitante. El centro del campo de La Meca estuvo muy sólido durante los primeros minutos y no permitía al equipo local llegar a zonas de peligro. A los diez minutos, un córner sacado al segundo palo fue rematado por Ian, quién marcó al segundo intento después de un rebote con la cabeza. 


Los siguientes minutos fueron bastante parecidos, destacando, eso sí, una jugada en la que Ian bajó a recibir un balón al centro del campo, Fuente rompió al espacio y realizó un buen regate al defensa. Posteriormente, disparó desde la frontal del área, pero el balón se estrelló en el larguero y botó en la línea de gol, evitando así lo que probablemente hubiera sido el mejor gol de la jornada.



En la segunda parte, el Rivas Jarama salió con otra actitud, intentando presionar más arriba y elevando su intensidad. Aun así, La Meca supo gestionar ese arreón y mantuvo a raya al equipo rival. A los ocho minutos, Gabriel se hizo con un balón en la frontal del área algo escorado, regateó a dos rivales y finalizó con un buen disparo arriba, donde el portero no pudo evitar el gol. Pese al 0-3, La Meca seguía atacando y creando jugadas de peligro. En una de ellas, Isaac realizó un disparo que al portero se le escapó y Béjar aprovechó el rechace. Para finalizar, una transición rápida de La Meca fue finalizada por Gabriel con un muy buen disparo desde la frontal.



“Me voy muy contento porque, más allá del resultado, hemos jugado muy bien al fútbol, destacando la labor defensiva de todo el equipo, ya que hoy nuestros porteros no han tenido que intervenir y eso es una muy buena noticia para todo el equipo”, comentó Alejandro Sánchez al final del encuentro. “Me gustaría felicitar a Asensio por su actuación hoy, un jugador que llegó al equipo con la temporada ya empezada y que se ha ido adaptando poco a poco al equipo”, añadió.


bottom of page