top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Juvenil Masculino 3 - 1 ED Moratalaz H

Victoria bien merecida en el segundo partido tras las vacaciones de navidad.



Una buena acción de Villalón al poco de empezar el partido permitió a La Meca adelantarse en el marcador, aunque, por desgracia, se lesionó en esa misma acción. A los 22 minutos, Raúl también tuvo que ser sustituido por un gol en el pie y Mullor salió del campo por lesión. Nacho, Iván y Vasallo entraron en consecuencia y el equipo prácticamente dejó el encuentro visto para sentencia con un gol de De Las Heras en acto seguido.


En la segunda parte, pasados pocos minutos, Iván consiguió aumentar la ventaja en el marcador con el gol definitivo para la Meca. Sin embargo, el rival no bajó la guardia y el partido continuó siendo muy disputado. Finalmente, cuando el partido estaba al borde de terminar, el Moratalaz marcó el gol del honor. 


“Escalamos poco a poco en la tabla clasificatoria gracias a estos tres puntos”, explicó David García de la Torre. “Quiero desear una pronta recuperación a las bajas que tenemos en el equipo: Jorge, Alberto, Alex, Mullor, Villalón y Raúl, les esperamos con los brazos abiertos”, comentó.


Comments


bottom of page