top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

CD Rivas Jarama 1 - 2 Alevín Masculino F7

Después del parón navideño el equipo tenía muchas ganas de competir, pero la inactividad de ambos equipos durante el período vacacional se notó y mucho durante el partido.



Dado que ninguno de los equipos era capaz de asociarse convenientemente para crear ocasiones de gol, todos los asistentes pensaron que el primero en adelantarse en el marcador podía tener muchas opciones de llevarse el partido. Así, se adelantó el Rivas Jarama y empezaron las prisas y las indecisiones hasta casi terminada la primera parte, cuando Guillermo se anticipó a dos contrarios marcando el gol del empate.


La Meca supo controlar mejor su ansiedad en la segunda mitad, aunque sin demasiada efectividad hasta llegado el último minuto de juego donde Adán, tras múltiples rechaces, logró empujar el balón al fondo de las mallas desde el área pequeña para dar la victoria al equipo azulón.


“Experiencia positiva para saber controlar el estrés de ir por debajo del marcador, creo que nos ayuda mucho reforzar nuestra actitud de no dar por perdido un partido y la unión del grupo aunque no nos salgan las cosas”, analizó Julián Merino al final del partido.

Comments


bottom of page