top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Aficionado Femenino 5 - 0 CDB Puerto de Vallekas

El Aficionado Femenino de La Meca de Rivas se marcha como líder al parón navideño tras un partido en el que desplegó un buen fútbol.



Tras una semana en la que el cuerpo técnico analizó junto a las jugadoras la importancia de acabar bien el año como líderes , ya que a la vuelta de las vacaciones el equipo tendrá enfrentamientos directos muy difíciles, el partido transcurrió con buena sintonía. El Puerto de Vallekas buscaba oponer resistencia y, si bien es cierto que nuestras chicas desplegaron un buen juego y dispusieron de varias ocasiones importantes, no lo es menos que tan solo fueron capaces de perforar la portería rival en dos ocasiones (minuto 2 - Morán - y minuto 45 - Daniela). 


En la segunda mitad, el equipo supo mantener la misma intensidad y trató de concentrarse mejor a la hora de finalizar las jugadas y, sobre todo, de no perder el dominio del encuentro en ningún momento. La superioridad quedó, por fin, plasmada en el marcador: Nata marcó un auténtico golazo desde fuera del área y Morán anotaría dos tantos más para su particular hack trick.


“Hoy hemos visto un gran juego en equipo, esa identidad que no debemos perder para los partidos tan importantes en nuestra particular cuesta de enero”, analizó Sergio Román al final del partido. “Ahora toca descansar, y volver con muchas ganas de disputar esos partidos bonitos a la par que difíciles, ¡trataremos de prepararlos lo mejor posible!”, añadió.


Comments


bottom of page