top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

CD Independiente de Vallecas 0 - 3 Aficionado Femenino

Victoria de mucho mérito en un campo siempre complicado y contra un equipo muy peleón . El equipo demostró con su actitud y, sobre todo, juego, que cada día es más contundente y fiable.

La Meca se desplazó a Vallecas con buenas sensaciones tras los últimos partidos, aunque el campo era pequeño y hacía bastante frío. El balón corría mucho y costaba hacerse con el, pero nuestras chicas demostraron mucha personalidad, atreviéndose a jugar al fútbol de manera valiente y teniendo varias ocasiones importantes, aunque solo una gran jugada colectiva materializada por Gayu sirvió para irse 0-1 al descanso.


En la segunda mitad, el equipo se mantuvo igual de firme y serio, tanto que el Independiente no dispuso de ocasiones claras. Y no tardó mucho Gayu en marcar su segundo gol para poner a nuestras chicas con un marcador más tranquilo y favorable. A partir de ahí, el equipo desplegó un juego brillante aunque dispuso de menos ocasiones, pero todavía quedaba un tanto más por subir al marcador, obra de Morán, que volvía tras dos semanas parada, y que puso la guinda a un partido estupendo.


“Hoy me encantó el equipo, en muchos aspectos, pero sobre todo en el juego desplegado y donde lo hizo”, analizó Sergio Román tras el choque. “Todas las chicas aportan y, aunque no hicimos muchísimas ocasiones, tampoco concedimos nada y el equipo cada día es más seguro y fiable, algo importante para mantenernos en el liderato”, concluyó.

Kommentare


bottom of page