top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

SAD Fundación Rayo Vallecano D 1 - 3 Alevín Masculino F11 B

Octava jornada de liga frente al segundo clasificado de la tabla, el cual solo había perdido un partido de liga y en casa estaba imbatido. La Meca, por su parte, llegaba a este encuentro con ganas de demostrar que había olvidado el partido perdido la semana anterior.



La Meca empezó el encuentro, como cada jornada, intentando tener la pelota, atrayendo al rival a la presión para buscar las espaldas de los laterales con los extremos. Tras marcar el primer gol del partido y ponerse por delante, un error en la salida de balón provocó el empate. Lejos de descomponerse, el equipo siguió intentándolo y se llevó el premio gordo marcando dos goles más y haciendo un trabajo defensivo excelente.



La segunda parte fue, en comparación, un poco más trabada, con los locales impidiendo la progresión en el juego ripense mediante faltas continuas. La Meca no se dejó amedrentar, pero no logró aumentar la ventaja pese a contar con alguna ocasión más.



“Estoy muy contento con la actitud y compromiso de todos los jugadores del equipo, se nota el trabajo y el esfuerzo de los chicos en los entrenamientos por cómo lo plasman en el campo, ya que no se rinden nunca”, explicó David Campaña. “Los chicos son una piña, pero, como les digo a ellos, hay que seguir trabajando y mejorando aspectos del juego”, añadió.


Opmerkingen


bottom of page