top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Infantil Femenino A 9 - 0 Villalbilla CF

El equipo llegaba al encuentro con la motivación de mantener la portería a cero por tercer partido consecutivo, mientras que el equipo visitante contaba con jugadoras muy potentes, que desde el primer momento demostraron su destreza.



La Meca abrió el marcador temprano con un gol en los primeros minutos de Sophia. Esto dio confianza a nuestras chicas, así como la motivación necesaria para seguir atacando con determinación. A través de sus pases precisos y movimientos consiguieron crear numerosas oportunidades de gol, consiguiendo así en el minuto 12 otro gol, esta vez obra de Chaema.



En la segunda mitad,  el equipo visitante luchaba por encontrar una respuesta ante las numerosas ofensivas de las ripenses, que se acentuaron durante este segundo tiempo. En esta parte, La Meca marcó siete goles más entre Daniela, Aitana, Andrea y Chaema a través de grandes acciones combinadas y efectivas jugadas individuales.



“Hemos sabido aprovechar los huecos que nos dejaban las rivales y esto se ha visto reflejado en el marcador”, declaró Amanda Velasco al final del partido. “Estoy muy contenta con el trabajo del equipo y espero que sigamos con esta dinámica en los próximos partidos, que marcarán el devenir del equipo”, añadió.


Comments


bottom of page