top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

AD Arganda CF B 1 - 2 Alevín Masculino F11 A

Partido que iba a ser muy igualado por las reducidas dimensiones del terreno de juego y por la buena dinámica de los locales.



La primera parte comenzó con dominio ofensivo por parte de La Meca, con alguna ocasión que el portero rechazó, siendo la más clara un tiro al palo de Fuente. Durante los siguientes minutos, el partido comenzó a ser mucho más disputado en el centro del campo y ninguno era capaz de crear peligro con claridad. Algún que otro balón largo y alguna segunda jugada inquietaban las áreas de los porteros. Una falta en el minuto 20 de la primera parte cometida por el equipo ripense fue aprovechada por los argandeños para adelantarse en el marcador. Pero, cinco minutos antes del descanso, Fuente fue derribado en el área tras una gran acción individual y Gabriel empató de penalti. Acto seguido, el propio Gabriel sacó un saque de esquina que Bruno remató al fondo de las mallas y así llegó el intermedio. 


La segunda parte fue bastante más tensa por parte de los dos equipos. El partido se trabó con faltas en el centro del campo, pocas ocasiones y algún balón parado generaba algo de peligro, pero todas las acciones eran solventadas por los defensas. La ocasión más clara para el equipo rival llegó con una falta al borde del área que se acabó estrellando en el larguero y seguidamente Enzo realizaría una gran intervención tras un tiro lanzado con muchísima intención desde la frontal del área. La réplica no se hizo esperar y la ocasión más clara por parte de La Meca llegó con otra falta algo más escorada que se marchó rozando el palo después de haber superado al portero. Finalmente, y con un final con bastante tensión, el partido terminó tal y como había empezado la segunda parte.


“Hay partidos en los que, aunque no se realice el mejor juego de la temporada, tenemos que tener la suficiente intensidad y garra para poder ganarlo y en esto se resume el partido contra el rival que más difícil nos ha puesto las cosas hasta ahora”, comentó Alejandro Sánchez al final del encuentro.


Comments


bottom of page