top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

CDE Olímpico de Madrid 0 - 1 Infantil Femenino B

La Meca llegó al encuentro con muchas ganas de mantener el primer puesto ante las segundas clasificadas.



La primera parte fue muy igualada, con ocasiones para ambos equipos y con todas las jugadoras con un nivel de intensidad muy alto. Las porteras estuvieron a la altura de sus compañeras, estando atentas en todo momento y manteniendo el 0-0 al descanso.


Tras la reanudación, La Meca salió con una marcha más y logró dominar el partido. Lucía Macías, tras varias actuaciones espectaculares de la portera local, aprovechó un saque de esquina para adelantar a las ripenses en el marcador. La Meca aguantó muy bien los últimos minutos con una gran actuación defensiva y aprovechando contraataques para generar ocasiones. La gran actuación colectiva y, especialmente, de Aroa, fueron esenciales para lograr los tres puntos.



"Hemos hecho un gran partido, apretando cuando debíamos hacerlo y sabiendo sufrir los últimos minutos", analizó Jorge Cadenas al final del encuentro. "Debemos seguir con esta gran dinámica y vamos a trabajar desde ya para el próximo partido que será ante un rival muy complicado", añadió el entrenador ripense.


Comentários


bottom of page