top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Julián Merino y Fernando Montes, premiados por la RFFM por sus 30 años de entrenadores

El Comité de Entrenadores y Preparadores Físicos de la Real Federación de Fútbol de Madrid celebró en la tarde de ayer, lunes 20 de noviembre , el acto de entrega de insignias de oro y plata a sus colegiados y colegiadas durante 30 y 20 años ininterrumpidamente.



En el acto se reconoció el compromiso y fidelidad de 29 entrenadores, y que se pudo ver en directo en el canal de YouTube de la Federación de Madrid (RFFM Play). Julián Merino, presidente de La Meca, recibió la insignia de oro en el minuto 27:21, mientras que Fernando Montes, entrenador del Cadete Masculino A, la recibió en el minuto 28:28.



"Siempre es agradable que se te reconozca la vocación que uno tiene por trasmitir los valores y la grandeza del deporte", comentó Julián Merino tras recibir la insignia. Por su parte, Fernando Montes observó que "me da una profunda satisfacción que la federación se acuerde de todos los entrenadores que llevamos tanto tiempo amando nuestra profesión y seguimos con la misma ilusión que el primer día".



El presidente de la RFFM Paco Díez asistió un año más en la entrega de insignias y se encargó de cerrar el acto con unas palabras en las que dio valor a una profesión que tiene en la formación su máximo objetivo. El máximo responsable del fútbol madrileño, que es también entrenador colegiado, mostró su satisfacción por una Gala en que la ve claramente es un encuentro de amigos.



Miguel Ángel Serrano Niño, presidente del Comité de Entrenadores y Preparadores Físicos, fue el encargado de abrir el acto para agradecer la asistencia de todas las personas homenajeadas y recordar con los años 1993 y 2003 cuando se colegiaron en el Comité los y las protagonistas del acto, y que hacen de la profesión de entrenador "una vida de pasión', que fue el lema de la Gala.

Comments


bottom of page