top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Aficionado Masculino 1 - 0 ADA Toledo Olivos

Duelo por todo lo alto en la jornada once del grupo cinco de la segunda regional madrileña, donde jugaban dos equipos de la zona alta de la clasificación: La Meca llegaba tercera con 23 puntos y el Toledo Olivos cuarto con 22 puntos. 



Ambos conjuntos sabían lo que estaba en juego y actuaban en consecuencia. Los visitantes trataban siempre de entrar por bandas buscando situaciones de superioridad, pero tanto Parra como Pillado desbarataban esos intentos. Siete tarjetas amarillas mostradas en la primera parte dan fe de la intensidad mostrada por los dos contendientes y tres ocasiones claras: dos para La Meca y una para el Toledo Olivos.



En la segunda mitad, el partido seguía con la misma tónica, dos equipos muy trabajados, ocupando correctamente los espacios y buscando el contraataque. Tres tarjetas amarillas más para cada equipo y, de nuevo, muchos duelos. Pero sería Saber quién, en el minuto 58, robó un balón al zaguero visitante y dejó a Claverías solo frente al portero. El jugador ripense definió con clase y celebró junto a sus compañeros un gol que a la postre valdría tres puntos.



Santos realizó una gran parada para desesperación visitante y Ramón Blanco movió el banquillo dando entrada a Tortuero, que volvía tras una lesión, y cambió el sistema a una línea de cinco atrás para dificultar los avances del Toledo Olivos, que solo creaba peligro mediante faltas lejanas. Tras 21 minutos de añadido, el árbitro señaló el final y los tres puntos se quedaron en Rivas.



“Me voy muy orgulloso de la intensidad demostrada por los chicos hoy ante un Toledo Olivos que nos ha puesto las cosas nada fáciles”, comentó Ramón Blanco al final del partido. “La semana que viene tenemos otra final, puesto que si ganamos al Pozo, nos colocamos líderes en solitario, así que vamos a trabajar muy concentrados toda la semana”, añadió.

Comments


bottom of page