top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

AD Juventud Torrejón B 2 - 5 Alevín Masculino F7

Victoria importante ante un rival que complicó las cosas durante ciertos tramos del partido.


Los chicos hicieron un buen trabajo en la presión tras pérdida y, sobre todo, a la hora de impedir al equipo rival que sacara el balón jugado. A los locales no les quedaba otra que sacar en largo, puesto que no querían asumir tantos riesgos en la zona de iniciación y La Meca basaba su juego ofensivo en una circulación de balón rápida y atrevida.



Los ripenses fueron bastante superiores en la primera mitad, dominando la posesión de balón y marcando tanto los tiempos como los goles (hasta cuatro). Sin embargo, en la segunda parte, La Meca se relajó y el rival logró encerrar a los nuestros en su campo durante prácticamente quince minutos. Este hecho, sumado a la falta de contundencia a la hora de defender, desembocó en dos goles locales. Por suerte, el equipo pudo y supo estabilizar de nuevo el encuentro manteniendo la posesión y el control del balón, finiquitando el encuentro con el quinto y último gol.


“Buen partido de los chicos, pero nos falta mucho todavía, tenemos que seguir mejorando y puliendo varios aspectos”, comentó Jonatan al final del encuentro.


Comments


bottom of page