top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

CD Coslada 1 - 7 Aficionado Femenino

La Meca visitaba un siempre difícil estadio como el del CD Coslada y sabía que iba a ser un comienzo complicado, ya que el rival trataría de impedir realizar su juego e imponer su ritmo de partido. Los primeros diez minutos fueron de tanteo para los dos equipos, hasta que por el minuto quince una gran acción combinada fue rematada por Morán al fondo de las mallas tras un centro lateral. Las chicas ripenses empezaron a tomar el control del partido y a imponer su ley, llegando tan solo cinco minutos después otro tanto por parte de Morán. Andrea, tras una gran jugada personal, definió con calidad para marcar el tercer tanto. Además, el Coslada se quedó con diez jugadoras tras una expulsión de su portera.

En la segunda mitad, el cuerpo técnico dio refresco al equipo y apostó por coger confianza para los próximos encuentros. Al poco de comenzar el segundo tiempo, Gayu se estrenaba para poner el 0-4. Tras ese gol, el ritmo de juego decayó un poco, aunque La Meca siguió teniendo muchas oportunidades que no logró materializar hasta el minuto 76, cuando Gayu de nuevo anotaba tras una gran jugada del equipo. Sin embargo, llegaron las relajaciones y un despiste costó el gol en contra que el equipo no quería encajar, aunque en los minutos finales Morán y Gayu consiguieron sus particulares hack-trick para cerrar el marcador con un contundente 1-7.

“Creo que estamos consiguiendo que todo el equipo vaya sumando y eso es importante, ya que necesitamos el máximo de todas”, analizó Sergio Román. “Esta victoria nos permite seguir cogiendo confianza para lo que nos viene y esperemos poder seguir manteniendo el liderato muchas jornadas”, añadió.

Kommentare


bottom of page