top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

CD Mejoreño A 1 - 6 Infantil Femenino A

El equipo llegó a este cuarto partido liguero con muchas ganas e ilusión para poder sumar una nueva victoria. Por otro lado, el equipo rival contaba con unas jugadoras muy fuertes y potentes en los duelos con un gran juego de balón, aspecto que demostraron dominar desde los primeros minutos del partido.

Desde el primer minuto, ambos equipos mostraron un gran nivel de juego y determinación. Con una defensa sólida y un ataque contundente, La Meca logró abrir el marcador rápidamente con un gol espectacular de Aitana. Unos minutos después, Andrea marcaría el 0-2 tras una buena jugada colectiva.


El segundo tiempo comenzó con el equipo visitante manteniendo su dominio absoluto sobre el terreno de juego, desbordando a sus rivales por las bandas y creando oportunidades de gol. Fue así como lograron anotar dos goles más con un gran doblete de Aitana en tan solo cinco minutos: un gol olímpico y otra jugada colectiva del equipo. Y finalmente tras los goles de Chaema y Andrea unos minutos después, La Meca se colocaba en el marcador con una gran ventaja de 0-6 sobre el equipo local.

Sin embargo, en los últimos minutos del partido, el equipo rival recibió un penalti a su favor. A pesar de los esfuerzos de la portera por detenerlo, el balón se coló en la portería, concediendo así el único gol en contra. Aunque fue una pequeña decepción, no empaña la gran actuación y victoria del equipo.

"Hemos conseguido volver a marcar una gran cantidad de goles y plasmar lo que hemos visto en los entrenamientos, pero aún así tenemos muchas aspectos que mejorar y los iremos trabajando poco a poco", argumentó Amanda Velasco tras el partido.


Comments


bottom of page