top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Alevín Masculino A 5 - 1 AD Nuevo Baztán

Rivales enfrentados a puntos en la clasificación, La Meca era consciente de la importancia de reencontrarse con la victoria en este partido.

El partido comenzó bien, con La Meca abriendo el marcador en los primeros dos minutos. A pesar de los continuos ataques ripenses, el Nuevo Baztán logró repeler las ocasiones que el equipo local creaba. No fue hasta el minuto 21 cuando el equipo azulón logró aumentar la distancia en el marcador tras una jugada embarullada en el área. Aunque La Meca tuvo varias ocasiones más para marcar, no fue capaz y así se llegó al descanso.

El inicio de la segunda parte no fue el deseado: un contraataque dejó al jugador visitante solo y, aunque Nacho fue capaz de despejar el primer disparo que dio contra el palo, poco pudo hacer para desviar el rebote que el mismo delantero recogió. La respuesta de La Meca fue inmediata: una falta algo escorada, pero pegada a la línea del área fue lanzada por Gabriel, quién colocó su lanzamiento lejos del alcance del portero. Diez minutos más tarde y con el partido controlado, Gabriel lanzó otra falta, esta vez bastante más alejada, pero que acabó con el mismo resultado que la anterior. Finalmente, el partido concluyó con un gol en propia puerta que puso el 5-1 final.


“Este partido nos coloca claramente en los puestos altos de la clasificación, pero no podemos relajarnos porque ahora viene la parte en la que más tenemos que trabajar”, comentó Alejandro Sánchez al final del encuentro.


bottom of page