top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

La Meca de Rivas gana el XII Premio a la Deportividad de Radio Cigüeña

La emisora de Rivas Vaciamadrid Radio Cigüeña celebró su duodécima Gala del Trofeo a la Deportividad en un acto que reunió al fútbol y deporte de nuestro municipio. El premio fue entregado ayer a Julián Merino, presidente de La Meca de Rivas. De esta forma, el municipio de Rivas Vaciamadrid reconoce un año más el compromiso de La Meca de Rivas con los valores transmitidos a nuestros deportistas.

Julián Merino fue arropado por muchos entrenadores y jugadores del club, así como por Javier Rodríguez, director deportivo de la entidad, que no quisieron perderse el acto. “Como presidente, me siento muy orgulloso de que La Meca de Rivas sea una entidad de referencia en Rivas Vaciamadrid por su deportividad”, explicó muy satisfecho Julián Merino a la finalización de la entrega de premios. “Este premio no sería posible sin el trabajo y el apoyo de toda la masa social que forma parte de nuestro club”, comentó por su parte Javier Rodríguez.


De los doce años que se lleva celebrando, seis han sido de color azulón, una prueba más de la formación en la competitividad y deportividad que La Meca de Rivas transmite a sus deportistas de manera ejemplar, puesto que un valor no debe estar, en ningún caso, reñido con el otro. Además, Elisa Díaz López y Ricardo Cristiano Strateanu fueron premiados como mejores guardametas respectivamente, mientras que Isabel González recibió el galardón a la máxima goleadora femenina. ¡Enhorabuena a todos!

Comments


bottom of page