top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Club San José del Parque 0 - 0 Alevín Masculino F11 B

La Meca de Rivas logró un valiosísimo empate frente al líder de su grupo, el cual había ganado todos los partidos con veinte goles a favor y uno en contra.

Los chicos llegaron muy motivados al encuentro y se notó mucho en la salida al campo. El Alevín B comenzó con una presión muy alta en ataque para tratar de hacerse con la posesión de balón lo antes posible. Durante el encuentro, se notó bastante la mejoría en la salida de balón, ya que el equipo incluyó al portero en la creación buscando siempre al jugador libre.

Los chicos realizaban buenas jugadas llegando a zonas de peligro con claridad, pero faltó puntería y tesón en los últimos metros. El entrenador rival cambió el planteamiento en la segunda mitad, apostando esta vez por un bloque bajo y balones largos a los delanteros. Debido a la alta intensidad, el partido se calmó y ninguno de los dos equipos fue capaz de desequilibrar el marcador debido al cansancio.

“Muy buen partido de los chicos, el mejor de lo que llevamos de temporada, van cogiendo los conceptos muy rápidamente, pero nos sigue faltando tirar más desde lejos y no ponernos nerviosos en la finalización”, analizó concienzudamente David Campaña. “Si bien es cierto que en cuatro jornadas llevamos un partido perdido, dos empates y uno ganado, no lo es menos que se va notando la mejoría; estoy muy contento con la actitud y el trabajo de los chicos y la polivalencia de posiciones que me ofrecen siempre con ganas de ayudar al equipo”, añadió.


Comentarios


bottom of page