top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Alevín Masculino A 12 - 0 SAD Fundación Rayo Vallecano E

Partido en el que se preveía bastante desigualdad debido a los resultados previos de los dos equipos.

El partido comenzó y las sospechas se iban a hacer realidad, ya que, en el minuto cinco, La Meca ya ganaba por 2-0. Una buena presión durante los primeros minutos permitió estar muy sólidos en defensa sin que crearán ninguna ocasión. Con el 4-0 en apenas quince minutos y el partido totalmente resuelto, La Meca intentaba probar cosas nuevas y realizar un juego de combinaciones más vistoso que lo que había realizado a lo largo de los partidos previos. La primera parte finalizó con un 6-0.


La Meca salió con la misma mentalidad en la segunda mitad, había que realizar un fútbol combinativo y más vistoso. Esto se consiguió, puesto que La Meca tuvo la posesión de balón durante períodos de tiempo largos y las jugadas eran finalizadas después de unas combinaciones bastante bonitas. Aún así, la diferencia en el campo entre los dos equipos era muy grande. Cuando el partido iba ya por 12-0 y a falta de cinco minutos para la finalización del partido, el árbitro finalizó el partido a petición de los dos equipos.


"Pocas conclusiones se pueden sacar de este tipo de partidos, tan solo felicitar a nuestros chicos porque siempre mantuvieron el respeto por el rival y no hubo ningún mal gesto", comentó Alejandro Sánchez al final del encuentro.


Comments


bottom of page