top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Aficionado Femenino 6 - 0 EMF Águilas de Moratalaz

El Aficionado Femenino de La Meca de Rivas volvió a la senda de la victoria logrando un resultado muy contundente.

Tras una semana en la que el cuerpo técnico analizó junto a las jugadoras los errores del último partido, el principal objetivo era claro: volver a coger sensaciones positivas en cuanto a juego y actitud. Las chicas salieron con una presión alta e intensa que les permitió robar muchos balones en la zona de tres cuartos y disponer de muchas ocasiones, concretamente diez, incluyendo tres disparos al travesaño además de los dos goles, obra de Morán y Gayu. Si bien es cierto que La Meca llegó al descanso con ventaja en el marcador, no lo es menos que sabía a poco a tenor de lo visto en el terreno de juego.


En la segunda mitad, el equipo supo mantener la misma intensidad y trató de concentrarse mejor a la hora de finalizar las jugadas y, sobre todo, no perder el dominio del encuentro en ningún momento. La superioridad quedó plasmada esta vez también en el marcador, donde Morán (por partida doble), Nata y Sara aprovecharon acertadamente las ocasiones creadas y cerraron el partido con el 6-0 definitivo.


“Hoy hemos vuelto a disfrutar jugando al fútbol en equipo, algo que necesitábamos después del último partido”, analizó Sergio Román al final del partido. “Ahora toca pensar en el Rayo, un partido dificilísimo que empezará a medir nuestras aspiraciones de la temporada”, añadió.


Comments


bottom of page