top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Aficionado Femenino 8 - 0 CD Rivas Jarama A

El Aficionado Femenino de La Meca de Rivas debutó con victoria en el derbi local.

Tras una buena semana de entrenamientos, el equipo afrontaba este derbi con muchísimas ganas, ya que, tras varias semanas de pretemporada, el equipo quería empezar la competición. Los primeros veinte minutos fueron algo extraños, pudo ser el nerviosismo del primer partido o igual algo de contagio del Rivas Jarama, que propuso un bloque bajo y con poco ritmo. Sin embargo, en los siguientes minutos, el equipo elevó el ritmo de juego y con ello llegaron más ocasiones de peligro, llegando al descanso con una ventaja importante (3-0) gracias a los tantos de Morán, por partida doble, y de Gayu.


“En el descanso recapitulamos lo que estaba ocurriendo y dimos bastante importancia a la velocidad de la circulación del balón”, explicó Sergio Román. Dicho y hecho. El equipo manejó el partido a otro ritmo diferente al primer tiempo, de manera que las chicas pudieron disfrutar más del encuentro y marcar otros cinco tantos más, obra de Morán y Gayu por partida doble, así como de Luci, que redondearon el 8-0 final.


“Creo que el equipo hoy no ha estado a su mejor nivel, nos faltó aplicar una circulación de balón mucho más rápida y no contagiarse del ritmo del rival”, indicó Román. “Aún así el equipo tuvo controlado el partido en todo momento y cosechó los primeros puntos, ahora toca trabajar duro para seguir mejorando y competir en un campo complicadísimo como es el del San Fermín el próximo domingo”, añadió.

Comments


bottom of page