top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Alevín Masculino F11 B 1 - 5 CD Vicálvaro

Tercer partido de pretemporada del equipo, esta vez frente a un rival de categoría superior.

Los chicos llegaban al partido con una dinámica bastante buena de resultados, adaptándose a las nuevas dimensiones del terreno de juego con muy buena disposición de aprender conceptos nuevos y tratando de aprovechar correctamente los espacios. Enfrente, el CD Vicálvaro A, un rival muy rocoso de categoría superior elegido a conciencia para tratar de que los chicos compitan mejor.

El equipo salió bien organizado, pero se encontró en los primeros diez minutos con un par de goles de tiros desde fuera del área ante los que el guardameta no pudo hacer nada. A pesar del contratiempo, los chicos empezaron a combinar creando bastantes ocasiones de gol, aunque, a diferencia del Vicálvaro, La Meca no era capaz de materializarlas todas. Eso sí, Alex logró recortar las distancias antes del descanso.

El equipo salió del vestuario con muchas ganas y jugaba en campo rival, aunque sin llevar peligro a la portería local. Desgraciadamente, el Vicálvaro marcó otro gol al contragolpe. El cuerpo técnico realizó algunos cambios de posición para probar, lo que unido al calor significó que La Meca encajara dos goles más.

“A pesar de la derrota, salgo muy contento con la actitud de los jugadores, de no rendirse y venirse abajo”, explicó David Campaña. “Hemos realizado una primera parte muy buena, con mucho control del juego y varias llegadas, pero todavía debemos mejorar mucho en varios aspectos como la salida de balón desde atrás, los despejes, la definición y en el cuerpo a cuerpo”, añadió.


コメント


bottom of page