top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Alevín Masculino F7 10 - 2 Gredos San Diego

Espectacular partido de nuestros chicos ante un equipo que tenía como principal virtud la calidad de su centro del campo.

Los chicos desplegaron un buen juego acompañado de largas posesiones buscando el momento idóneo en el que atacar, esmerándose en plasmar sobre el terreno de juego las salidas de balón previamente vistas y entrenadas en los entrenamientos. Además, los chicos apenas desperdiciaron ocasiones y buscaron también tiros desde fuera del área, pero lo más destacable fue, sin duda, la actitud: los jugadores lucharon cada balón y realizaron una presión alta muy efectiva.


Aún llevando la ventaja en el marcador, el equipo no se confió un minuto al saber que era un equipo con un buen centro del campo que en cualquier momento podría arrebatarle la posesión y, por tanto, el dominio del partido.


“Quiero destacar el compañerismo y el buen trabajo del grupo que sobresalió más que el individual, muy buen partido de pretemporada y a seguir por este camino”, comentó Jonatan al final del encuentro.


Comments


bottom of page