top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Asoc. Vecinos San Nicasio 3 - 7 Infantil Femenino A

Primera victoria en el segundo partido de preparación antes del inicio de liga.

El equipo llegó a este segundo partido con muchas bajas, pero con ganas de poner en práctica lo aprendido durante la semana. Para poder alzarse con la victoria debían acostumbrarse a jugar en un campo muy pequeño con pocos espacios. Por otro lado, el equipo rival contaba con unas jugadoras muy fuertes en los duelos con un gran disparo desde fuera del área, aspecto que demostraron dominar desde los primeros minutos del partido.

La Meca consiguió ponerse por delante en el marcador con un gol de Ariadna. El grupo encadenaba buenas acciones combinadas y, al mismo tiempo, lograba neutralizar a las jugadoras contrarias cuando estas tenían la posesión. La primera parte finalizó con cuatro goles a favor de La Meca repartidos a partes iguales entre Ariadna y Paula.

En la segunda parte, La Meca perdió un poco la concentración y las locales no perdonaron consiguiendo meter tres goles a balón parado valiéndose del increíble golpeo de una de sus jugadoras. Las jugadoras ripenses, lejos de venirse abajo, consiguieron meter tres goles más, cuyas autoras fueron Andrea, por partida doble, y Chaema.

“Hemos marcado una gran cantidad de goles, superándose así el problema del anterior partido, pero hace presente el hecho de que quedan muchos aspectos por mejorar tanto táctica- como técnicamente, así como la concentración”, reflexionó Amanda Velasco tras el encuentro.


Comments


bottom of page