top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

EF Rivas B 0 - 3 Aficionado Masculino

Tercera jornada del grupo 5 de la segunda madrileña en la que La Meca se llevó el derbi de Rivas con clara superioridad.

Desde el principio del encuentro se pudo ver como poco a poco los entrenamientos de Ramón Blanco empiezan hacer efecto demostrando un equipo muy difícil de superar defensivamente. “Portería a cero” decía Santos antes de comenzar y así fue, ya que la Escuela de Rivas tiró a puerta tan solo una vez en todo el partido.

Empezó el partido y rápidamente se vio el buen hacer de La Meca. Tras varios acercamientos y haber forzado tres córners a favor, Claverías centró un balón al primer palo y Parra lo remató para marcar el primer tanto en el minuto 9. En el 15, Rafa falló un mano a mano con el portero y en el 23 Pablichu obligó al portero visitante a lucirse de nuevo. El asedio azulón no cesaba y tuvo premio justo antes del descanso cuando, de nuevo Claverías, asistió a Rafa para que marcar el segundo tanto.

A los cinco minutos de la segunda mitad, Claverías sentenció el encuentro. La Escuela de Rivas trató de reducir la distancia en el marcador, pero Santos solo tuvo que intervenir una vez en todo el partido.

“Es bonito ganar un derby y seguimos invictos, hemos disfrutado mucho la victoria juntos a padres, amigos y aficionados de La Meca, ahora nos toca pensar ya en el Águilas de Moratalaz”, explicó Ramón Blanco al final del encuentro.


Comments


bottom of page