top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Aficionado Masculino 1 - 1 UDM Elida Olimpia

Segunda jornada del grupo cinco de la segunda regional madrileña, en la que se pudo ver a dos equipos muy luchadores.

Empezó el partido en Rivas bajo una intensa lluvia en la que pudimos ver cómo La Meca de Rivas trataba de llevar la voz cantante, mientras que los visitantes presentaban un bloque defensivo muy sólido. El Aficionado Masculino contó con dos ocasiones muy claras en la primera parte del encuentro: un tiro a la escuadra de Alberto a la media hora de partido sacado por el portero con una estirada increíble y un balón despejado sobre la línea de gol tras un córner botado por Claverías cinco minutos después.

Mientras que en la primera parte el Elida Olimpia no se soltó apenas en ataque, sí que lo hizo en los primeros diez minutos de la segunda mitad, teniendo que intervenir Santos en el minuto 50 para impedir que un disparo fuerte del delantero visitante inaugurara el marcador.

y el elida olimpia un bloque defensivo muy trabajado. Sin embargo, el agua volvió a su cauce y Pablichu marcó el primer tanto rematando una buena jugada de Tamargo y de Claverías por la banda izquierda.

La Meca se echó atrás y concedió varios saques de esquina y faltas laterales. En una de ellas, el Elida consiguió el empate tras un fallo defensivo. Tras ese gol, el partido se enrareció y dio la sensación de que ambos equipos daban por bueno el empate. Diferente hubiera sido el final si Pablichu hubiera conectado un centro de Fido, pero no pudo ser.

“Hoy hemos sumado un punto importante frente a un equipo recién descendido de Primera Regional que seguro que va a tratar de ascender”, explicó Ramón Blanco al final del partido. “Ahora toca pensar en el domingo que viene, donde tenemos un derbi muy bonito frente a la EF Rivas”, añadió.

Comments


bottom of page