top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Aficionado Femenino 8 - 2 CD Vicálvaro

Primera victoria de la pretemporada para coger confianza y buenas sensaciones.

Tras tres semanas de entrenamientos en las que las chicas han ido preparándose, el equipo llegó a este amistoso con ganas de asimilar e interiorizar conceptos. El equipo estuvo muy ordenado y en todo momento quiso controlar el partido, aunque bien es cierto que al principio le costó crear ocasiones. Sin embargo, los goles de Morán y Marlen llegaron muy pronto para dar tranquilidad y poder jugar con soltura hasta llegar al descanso con el 2-0.

“En el intermedio tratamos de recuperar fuerzas, ya que tenemos tan solo 13 jugadoras de campo ahora mismo y no todas están aún en una condición óptima para aguantar un ritmo alto de muchos minutos”, comentó Sergio Román al salir de los vestuarios. La Meca salió con la misma sintonía y llegaron los goles de Nata y Morán. Parecía que ya quedaba poco partido y el equipo se relajó tomándose un respiro físico visto que el encuentro iba muy encarrilado. Este hecho provocó varias sorpresas, con goles rivales incluidos que tuvieron como consecuencia la reactivación de nuestras jugadoras, que se volvieron a poner las pilas para acelerar y subir el nivel. Gay, con un hat-trick, y Luci sentenciaron el partido.

“Buen partido de pretemporada para ir midiendo nuestro nivel y, sobre todo, ir plasmando los conceptos que queremos del equipo”, reflexionó Román al final del encuentro. “El domingo tenemos un último test antes del inicio liguero por lo que esta semana será muy importante para tratar de perfilar al equipo”, añadió.

Comments


bottom of page