top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

La Meca empieza una nueva temporada con más equipos que nunca

La entidad vuelve a contar con un Aficionado Femenino y un Juvenil Masculino entre sus quince equipos federados inscritos, a los que suma otros nueve equipos de ligas municipales.

Ya se ha dado el pistoletazo de salida y todos los equipos federados han vuelto a entrenar. Entre ayer y antes de ayer, todos los jugadores han pasado ya por las instalaciones del Cerro Telégrafo para dar los primeros toques al balón, aunque hay ciertos equipos que ya llevan un par de semanas entrenando porque sus ligas empiezan antes.

“Contamos con ocho equipos masculino y siete equipos femeninos federados, mientras que nuestros jugadores más jóvenes siguen compitiendo en la liga municipal”, explica Julián Merino. “En las escuelas contaremos con otros nueve equipos más, cuatro por categoría y uno de iniciación”, añade.


Entrenadores: caras nuevas y otras que repiten

Ramón Blanco es el nuevo entrenador del Aficionado Masculino, mientras que David García entrenará al Juvenil Masculino. Los equipos de edad cadete serán dirigidos por Fernando Montes y Francisco Porro, una nueva incorporación. Álvaro Santos y Sergio Santander llevarán las riendas de los equipos infantiles, ambos también nuevas incorporaciones como entrenadores. Alejandro Sánchez entrenará al Alevín A y David Campaña al Alevín B, mientras que Jonathan Argumanez dirigirá al Alevín C de Fútbol 7.


En la sección femenina, Sergio Román pasará a dirigir al Aficionado Femenino y Miguel Castillo sube con las chicas del año pasado a la categoría Juvenil. Alejandra Pardo entrenará al Cadete, en el Infantil A estará Amanda Martín, en el B Jorge Cadenas y el Alevín Femenino será dirigido por Álvaro Fernández. Además, el club espera contar con suficientes chicas para crear un Alevín Femenino B.


Personal

Javier Rodríguez sigue al frente de la dirección deportiva, mientras que Pedro Hernandez continúa como secretario técnico del Aficionado Masculino. Katia Hernández seguirá en el área de administración y Fernando Callejo coordinará el área de psicología, así como Pablo González en el área de comunicación, a la que se incorpora este año Sergio Román para agitar las redes sociales. Por tanto, la única cara nueva es Cristian, que se ha incorporado como utillero.

Commenti


bottom of page