top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

El Alevín de Fútbol 11 acaba como cuarto clasificado en el torneo de la EF Rivas

La Meca comenzó encuadrada en el grupo junto a la EF Rivas B y a la EF Barrio del Pilar.

Fase de grupos


El primer encuentro se saldó con una derrota amarga para los azulones, puesto que los nervios del debut influyeron en demasía en los chicos. La Meca dominó, pero los locales realizaron dos contraataques vertiginosos para marcar dos goles. La entrada de Sebas y Fabio revolucionó el partido, ya que una falta magistralmente lanzada por Fabio metió a La Meca en el partido. Finalmente, Edu no acertó a introducir el balón en la portería en una ocasión clarísima bajo palos (resultado final 2-1).


Lejos de desanimarse, los chicos de La Meca realizaron un gran trabajo defensivo en el segundo partido, con mucha seriedad y confianza. Una buena jugada de Mateo acabó en el balón entrando muy lentamente en la portería y un segundo tanto de Fabio clasificó al equipo primero de grupo. entró llorando, pero inauguró el marcador.


Semifinal


La AD Torrejón se mostró muy superior a La Meca, adelantándose en el marcador a los seis minutos de partido. El equipo azulón seguía intentándolo, pero el segundo gol torrejonense hundió al equipo, que encajó el tercero sin apenas oposición.


Tercer y cuarto puesto


La Meca se las prometía felices cuando Adri, en una bonita jugada, filtró un gran pase para el desmarque de Sebas, que finalizó con éxito marcando el primer gol del encuentro. Pero poco duró la alegría, cuando cuatro minutos más tarde el equipo verde empató la contienda con un gol de cabeza tras un córner. Este gol cayó como jarro de agua fría en la parroquia ripense: a partir de ese momento, los chicos se hundieron físicamente y el rival consiguió dar la vuelta al marcador dejando a La Meca en un agridulce cuarto puesto.


Comments


bottom of page